©2024 Humana
El Día de los Veteranos es un momento importante para honrar a los veteranos de nuestra nación, su servicio y los sacrificios que han hecho. Lamentablemente, muchos veteranos siguen luchando más allá de los años de servicio.
La tasa de suicidios de veteranos es un 57% superior al promedio nacional y desde el 2001 más de 120,000 veteranos se suicidaron, convirtiéndola en la segunda causa de muerte entre los veteranos posteriores al 9/11.
Si bien estas estadísticas son aleccionadoras, también se pueden prevenir.
El año pasado, la Humana Foundation se unió a USAA, USAA Foundation y Endeavors Foundation para lanzar
Todos sabíamos que, con un objetivo tan pretencioso, no podíamos lograrlo solos.
Un componente fundamental del trabajo de Face the Fight es otorgarles subvenciones filantrópicas a organizaciones sin fines de lucro para apoyar programas basados en evidencias que se ajusten a las mejores prácticas de salud pública para la prevención de suicidios y a los datos de la VA. En la actualidad contamos con más de 175 organizaciones dedicadas y miles de personas que apoyan a la coalición y hasta el 2027 se han prometido donar más de $85 millones para seguir financiando este trabajo fundamental.
Aunque apenas llevamos un año, los esfuerzos colectivos están dando resultado. El primer
Si bien queda mucho por hacer, en este Día de los Veteranos mantenemos la esperanza de que estamos trabajando por un futuro en el que ningún veterano se sienta desesperanzado.