Cómo funciona nuestro sistema de subvenciones

Humana Foundation tiene cuatro compromisos principales, y cada uno de ellos tiene cuatro períodos de otorgamiento de subvenciones diferentes y cambian según los fondos disponibles.

Le recomendamos que lea acerca de cada uno para saber si su propuesta se ajusta a alguna de nuestras áreas de compromiso.

Nuestro sistema de gestión de las subvenciones optimiza el proceso de solicitud, y permite que los solicitantes carguen documentos y hagan el seguimiento del proceso y las comunicaciones.

Las propuestas se aceptan a través de nuestro nuevo sistema de gestión de subvenciones, que requiere que los beneficiarios primero creen un perfil y completen la evaluación de elegibilidad. Consulte la guía del usuario de SmartSimple para ver consejos sobre el uso del sistema de gestión de subvenciones.

 

Para iniciar una solicitud de subvención o enviar una propuesta

Cada organización debe crear una cuenta e inscribirse antes de enviar una solicitud de subvención o propuesta.

Siga estos pasos para comenzar.

  1. Consulte las Preguntas frecuentes para garantizar que su solicitud de subvención o propuesta se ajuste a uno de nuestros cuatro compromisos.
  2. Visite Solicitar subvenciones.
  3. Siga las indicaciones para inscribir a su organización.
  4. Abra el enlace que el sistema le envíe al correo electrónico que ingresó al inscribirse para activar su cuenta y configurar una clave.
  5. Después de activar su cuenta, el sistema lo llevará a la página de inicio para que pueda crear el perfil de su organización.

¿Necesita más ayuda? Consulte las instrucciones detalladas en nuestra Guía del usuario

 

Subvenciones disponibles

Como nuestro ciclo de solicitudes cambia, vuelva a visitarnos de manera periódica para ver las oportunidades de subvención disponibles.

 

  • Preguntas frecuentes

    Puede encontrar información general sobre nosotros y respuestas a las preguntas más frecuentes sobre financiación.

  • Contáctenos

    ¿Tiene más preguntas que no se hayan respondido en línea? Nuestro objetivo es ayudarle.