Miembros de la junta de Humana Foundation conversan en la sala de conferencias

Misión y visión

El compromiso de Humana Foundation es propiciar una mayor equidad en salud trabajando para eliminar los obstáculos injustos, evitables e innecesarios en el acceso a la salud y la atención de la salud.

Nuestras iniciativa de apoyo están destinadas específicamente a personas mayores, veteranos y niños en edad escolar, para que lleven vidas sanas y conectadas. Nuestra estrategia se enmarca en torno a tres áreas fundamentales: representación y defensa, investigación y subvenciones.

  • Creamos conexiones emocionales saludables como parte vital de nuestro enfoque holístico de la atención.
  • Creamos un enfoque más saludable de la nutrición que favorece la salud y el bienestar a lo largo de toda la vida.
  • Aplicamos nuestro conocimiento y desplegamos nuestros recursos como defensores de la buena salud en comunidades de todo el país, con énfasis particular en Louisville, KY y en Florida, Texas y Louisiana.

 

Historia de Humana Foundation

En 1981 se creó Humana Foundation como el área filantrópica de Humana Inc. La fundación nació en Louisville, Kentucky, y fue creada para brindar apoyo a la comunidad de Louisville y ofrecer un beneficio constante a las organizaciones sin fines de lucro y las personas a las que prestan servicio.

Durante más de 40, hemos llevado adelante la visión de sus fundadores: trabajar para apoyar a las comunidades de bajos recursos y con más necesidades, y mejorar la salud y el bienestar de las comunidades de todo el país.

En el video a continuación puede ver nuestra historia y legado en más detalle. El legado de la fundación está arraigado en la equidad en salud y su trabajo a lo largo del tiempo como defensora de la buena salud ha llegado a las vidas de las personas de Louisville, Kentucky y mucho más allá.

 

Los compromisos centrales de Humana Foundation

Humana Foundation trabaja junto a organizaciones y personas que pueden ofrecer soluciones prácticas e innovadoras en el marco de nuestras cuatro áreas de compromiso principales.

Brindamos apoyo a una cartera diversa de proyectos en torno a nuestros compromisos centrales y nos dedicamos a crear asociaciones que ayuden a impulsar un cambio y mejorar la equidad en salud.

 

 

"Cuarenta años de impacto, moviendo la aguja y cambiando vidas: todas las personas que conforman la fundación y su red de apoyo son lo que más me apasiona y me entusiasma de este trabajo".

Tiffany Benjamin, directora ejecutiva, Humana Foundation

  • Preguntas frecuentes

    En nuestra sección de preguntas frecuentes, puede ver más respuestas acerca de la fundación y la financiación de subvenciones.

  • Contáctenos

    Estamos a su disposición para ayudarle con cualquier pregunta acerca de la fundación.